• ¡En oferta!
Basket 1 2 3
  • Basket 1 2 3

Basket 1 2 3

27,00 €
Impuestos incluidos
Divertida canasta de baloncesto, llena de actividades, luces y melodías. El marcador luminosa se activa al hacer canasta, celebrándolo con luces, sonidos de estadio y gritos de ánimo.
Gracias a su altura regulable, el Basket 123 crece con el pequeño (puede elevarse desde 53 cm hasta 58 cm).
Emite sonidos y luces cuando el pequeño encesta. 2 modos de juego electrónicos: tiros libre anota 3 canastas para ganar y cuenta atrás anota antes de que se agote el tiempo con 5 niveles de dificultad para adaptarse a todas las edades.
Incluye pelota.
Favorece el desarrollo.
Edad recomendada de 18 meses a 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1790009343

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: