Sonajero Dudú surtido  Fisher
  • Sonajero Dudú surtido  Fisher

Sonajero Dudú surtido Fisher

11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cada animal de peluche presenta un divertido tentempié escondido debajo de su mantita suave y satinada. Además emite diferentes sonidos: el osito tiene un sonajero, el mono tiene un cascabel y el cacahuete del elefante cruje al arrugarlo. El bebé ejercita sus pequeños músculos para alcanzar y coger a su amiguito colgante, lo que estimula su destreza y la motricidad gruesa. Habilidades sensoriales: Los diferentes tejidos suaves y satinados estimulan el tacto del bebé, mientras que los colores contrastados de la mantita le ayudan a desarrollar la vista. Edad recomendada desde el nacimiento.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GFC26

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: