• Novedad
Bloques blanditos Black&White
  • Bloques blanditos Black&White

Bloques blanditos Black&White

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

4 cubos blanditos ideales para desarrollar la percepción visual y táctil de los bebés en sus primeros meses. Con imágenes en blanco y negro contrastando con cuatro colores, estos cubos son perfectos para apoyar el desarrollo visual de los bebés, estimulando su curiosidad y mejorando su concentración. También ayudan a desarrollar la percepción táctil con diferentes texturas en algunas caras. 1 chirriador, 1 espejo, 1 campanita y 1 tejido que cruje para ayudar al desarrollo de la percepción auditiva. A partir de 0 meses. 20x22x9cm.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1650017321

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: