• Novedad

Termómetro sin contacto Motorola

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
49,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Termómetro de frente sin contacto realizado con la más moderna tecnología infrarroja, lo que lo convierte en un dispositivo totalmente fiable capaz de medir con precisión la temperatura en solamente dos segundos.
Dada su gran precisión, este producto está certificado como dispositivo médico de clase II A.
Cuenta con una gran pantalla iluminada que permite la lectura de las mediciones aunque se realicen en circunstancias de poca luz o a oscuras.
Dispone también de una alerta sonora de alta temperatura, a partir de los 37,5 grados y de una memoria que puede almacenar hasta las últimas 32 mediciones.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
910000TE93

Ficha técnica

Transporte
1

otros 9 productos en la misma categoría: