Triciclo Baby Trike Feber
  • Triciclo Baby Trike Feber

Triciclo Baby Trike Feber

30,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Triciclo infantil Feber para niños pequeños. Este triciclo infantil ofrece a los niños más seguridad, al estar dirigido por un adulto desde la parte posterior. La barra trasera del triciclo infantil se puede adaptar a la altura de la persona que empuje y así mejora la estabilidad y la seguridad del niño.

El triciclo infantil cuenta con un sistema de bloqueo de rueda delantera para mantener el control y asegurar la trayectoria del triciclo de manera segura. 

Todos queremos el mejor desarrollo para nuestros peques. ¿Sabías que un triciclo ayuda a mejorar su concepción del espacio, su sentido del equilibrio y su confianza en sí mismos? El Baby Trike será su nuevo compañero de aventuras y evolución.
Triciclo dirigible, ligero y fácil de manejar, con asa de empuje, con el que podrán explorar su alrededor de forma diferente.
Alto 96 x ancho 48 x largo 97 cms.
Edad recomendada a partir de 1 año.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
350800011254

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría:

Entradas del blog en relación