Triciclo Be Move Confort Rosa Ruedas Goma
  • Triciclo Be Move Confort Rosa Ruedas Goma

Triciclo Be Move Confort Rosa Ruedas Goma

69,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Triciclo infantil con estructura de acero, para mayor seguridad de la niña o el niño. El sillín del triciclo infantil es regulable y se adapta al crecimiento de la niña o el niño. La seguridad está garantizada en el triciclo infantil con un cinturón de seguridad y el bloqueo de la rueda de dirección.

El triciclo infantil cuenta con una barra adaptable y ancha, que permite empujar el triciclo infantil con más comodidad. Los niños y niñas a partir de 10 meses pueden utilizar este triciclo infantil y divertirse con él.

Ruedas de goma silenciosas. Triciclo de tubo de acero. Sillín regulable. Bloqueo de dirección, cinturón de seguridad, barra parental regulable en altura, sistema de rueda libre. Incorpora una mochila y aro de seguridad. Certificado de calidad GS. 3 años de garantía. Made in Spain. Dimensiones: 68x52x52cm
Edad recomendada a partir de 10 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
8760740404

Ficha técnica

Código
23VH03SB1740404
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: