Triciclo Trike Cars 3 Feber
  • Triciclo Trike Cars 3 Feber

Triciclo Trike Cars 3 Feber

99,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Triciclo infantil pensado para niños y niñas de 12 a 36 meses, con decoración basada en la película Cars. El triciclo infantil de Cars tiene ruedas de goma para moverse silenciosamente. El asa para empujar el triciclo infantil es regulable en altura y permite al adulto empujar con comodidad el triciclo infantil. 

La seguridad del niño es importante y por ello este triciclo infantil tiene un cinturón de seguridad y una barra de seguridad. Además, el asiento es regulable y puede modificarse para que el niño esté más seguro en el triciclo infantil una vez sea más autónomo.

Triciclo seguro para niños muy pequeños que evouciona con tu bebé desde los 12 hasta los 36 meses. Cuenta con ruedas de goma para una conducción más silenciosa. Reposapiés plegable. Confortable asa de empuje de 3 posiciones en altura mara mayor comodidad. Asiento regulable en 2 posiciones. Cinturón de seguridad para mayor protección. Pack musical con luces y sonidos. Portabotellas. Parasol. 96x69x52 cms. Edad recomendada a partir de 1 año.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
350800011143

Ficha técnica

Código
23VH03FO3800011143
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: