Triciclo Ferrari confort trike 3 posiciones Feber
  • Triciclo Ferrari confort trike 3 posiciones Feber
  • Triciclo Ferrari confort trike 3 posiciones Feber
  • Triciclo Ferrari confort trike 3 posiciones Feber

Triciclo Ferrari confort trike 3 posiciones Feber

Producto con gastos de envío gratuítos!
99,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Triciclo infantil pensado para que disfruten al volante de su triciclo Ferrari. El niño o niña puede ir cómodamente sentado en el asiento acolchado, que puede regularse en 2 posiciones. Además, la seguridad está garantizada con un arnés de seguridad para triciclo infantil.

Este triciclo infantil Ferrari cuenta además con un volante y una palanca de cambios para que el niño se sienta como si estuviera al volante de un Ferrari de verdad. El asa plegable tiene tres posiciones para que se ajuste a la altura del adulto que tiene que empujar el triciclo Ferrari infantil.

Confortable y seguro para niños de temprana edad. Reposapiés plegable. Asa de empuje de 3 posiciones adaptable a la altura del adulto. Asiento acolchado, regulable en 2 posiciones. Arnés de seguridad.
Volante y palanca de cambios para el entretenimiento del niño durante el paseo. Ruedas con banda de goma.
Edad recomendada a de 1 a 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
350800005840

Ficha técnica

Código
23VH03FO3800005840
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: