Triciclo baby trike evolution Feber
  • Triciclo baby trike evolution Feber

Triciclo baby trike evolution Feber

149,99 €
Impuestos incluidos
Triciclo dirigible de estructura metálica que gira 360º. Ligero y fácil de manejar. Confortable y robusta asa de empuje, y parasol regulables. Asiento acolchado reclinable que gira 180º (mirando hacia delante o hacia atrás), para la comodidad de los más pequeños y la tranquilidad de los padres. Reposapiés cómodo y seguro que se adapta a la altura del niño con dos posiciones. Arnés y barra de seguridad. Incluye pack musical. Práctica bolsa ajustable. Pegatinas reflectantes para una mayor visibilidad. Ruedas de goma para una conducción más silenciosa. Cesta trasera. Triciclo evolutivo que se adapta a los más pequeños desde los 6 meses.
Funciona con 3 pilas tipo LR44.
Medidas: 73 x 52 x 82,5 cm.
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
350800009473

Ficha técnica

Código
23VH03FO3800009473
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: