• Oferta

Trona plegable para silla supergiu- Brevi

Producto con gastos de envío gratuítos!
49,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Trona plegable de silla para que el niño pueda estar cómodo mientras come junto a los papás. Esta trona plegable de silla está indicada para niños y niñas de entre 18 meses hasta los 3 años. La trona de silla puede soportar hasta 15 kg, por lo que resulta muy práctica durante mucho tiempo. 

La trona de silla plegable Supergiu-Brevi es una trona regulable con 4 posiciones de altura. Tiene una bandeja extraíble y que se puede regular en 3 posiciones para que la trona de silla se adapte al crecimiento del niño. La trona plegable es sencilla de guardar y ocupa muy poco espacio una vez plegada.

Práctica trona plegable de silla con bandolera de transporte.
Edad indicada: de 18 meses a hasta 3 años, máximo 15 kg.
Regulable en 4 posiciones de altura. Bandeja extraíble y regulable en 3 posiciones para adaptarse al crecimiento del niño..
Plegado compacto.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
4900000480

Ficha técnica

Código
27GP07BV1000480
Transporte
2

otros 16 productos en la misma categoría: