Trona new Polly Progress 5 Chicco 79335

Producto con gastos de envío gratuítos!
199,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Trona adaptable Polly Progress5, con función de hamaca para 0 meses, trona a partir de 6 meses, primera silla a partir de 6 meses y elevador a partir de 6 meses. La trona adaptable puede reclinarse en 4 posiciones y tiene una altura regulable en 8 posiciones. La trona adaptable para niños de 0 a 6 meses tiene apoya piernas y reposapies con 3 posiciones. Trona para comer con bandeja regulable y ruedas para mejorar su desplazamiento.

La trona adaptable New Polly Progress5 se adapta a la mesa y tiene anclajes para mantener seguro al niño y la niña mientras come.

La trona adaptable Polly Progress5 de Chicco está disponible en colores cereza y verde kiwi.

ºPolly progres5: hamaca (0m+), trona(6m+), primera silla (6m+) y elevador (6m+).
Reclinable en 4 posiciones
Altura regulable en 8 posiciones
Apoya piernas y reposapiés en 3 posiciones.
Bandeja regulable.
Ruedas delanteras para un fácil desplazamiento
Se adapta a la mesa
Anclajes para una sujeción en la silla. Compacto y transportable: no ocupa espacio una vez cerrado.
Colores rojo cereza o verde kiwi
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1800079336

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: