Trona portátil bolsillos Hello Bear Olmitos

32,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Trona portátil para niños y niñas a partir de 12 meses. La trona plegable Hello Bear Olmitos es ligera y fácil de transportar. El niño va seguro en la trona portátil gracias a su arnes de seguridad ajustable. Esta trona portátil tiene bolsillos para poder guardar los baberos, juguetes y cualquier cosa que tenga que estar a mano. 

La trona portátil cuenta con correas ajustables para poder acoplarla a la silla y que el niño o niña esté cómodo y seguro sentado en la trona portátil. También puede transportarse como si fuera una bandolera o una mochila, así que la trona portátil resulta muy cómoda de llevar y práctica, además de ser una trona segura para niños de un año.

A partir de 12 meses.

Plegable, ligero y con asa regulable.
Fácil de transportar.
Arnés de seguridad ajustable.
Bolsillos para guardar baberos, juguetes..etc
Correas ajustables para acoplar al respaldo y al asiento de la silla.
Relleno extraíble para su limpieza.
Base antideslizante.
Modo bandolera o mochila.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
5380001255

Ficha técnica

Código
27GP07OI1001255
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: