Urban Surf 18v Feber
  • Urban Surf 18v Feber

Urban Surf 18v Feber

Producto con gastos de envío gratuítos!
219,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descubre el nuevo Feber Urban Surf 18V, la forma más cool, divertida y segura de surfear la ciudad. Es innovadora su forma de montar, emocionante y divertida, que se puede controlar con la mano, con la garantía de seguridad de Feber que los más pequeños necesitan.
Skateboard eléctrico que se monta de una forma única y diferente de todo lo que existe, y con sus luces led adelante y atrás, se hace ver.
Su potente motor de 18v, puede alcanzar una velocidad máxima de 8.5 km/h y realizar divertidos giros de 360º.
Con su control integrado permite controlarlo mientras estás montado. Tiene 6 ruedas y aceleración progresiva para tu seguridad, y 2 modos de conducción: junior y pro; adaptado a tu curva de aprendezaje. Su batería de no-lithium permite hasta 50 minutos de pura diversión e incluye un cómodo indicador de batería que permite ver el tiempo de batería en cualquier instante.
Alto 24.5 x ancho 66.5 x largo 69 cms.
Edad recomendada a partir de 6 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
350800011600

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: