Hot Wheels City Down Burger Bash

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¿Te ha entrado hambre? ¡Pide una hamburguesa en la hamburguesería! Utiliza el lanzador de patata frita para entrar en la hamburguesa gigante haciendo una acrobacia. Este emocionante set de juego ofrece un montón de historias para contar basadas en la imaginación con los vehículos de Hot Wheels. ¡Todo es interconectable! Los diferentes conjuntos de juego de la ciudad de Hot Wheels se pueden conectar entre ellos y también son compatibles con las pistas naranjas. Incluye un vehículo de Hot Wheels.

Edad recomendada a partir de 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
65400GJK73

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: