Hot Wheels Mario Kart - Mario

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Los niños podrán elegir entre sus personajes favoritos de Mario Kart y jugar a las carreras más locas con el conjunto de réplicas metálicas de Mario Kart de Hot Wheels® a escala 1:64. Dispara su imaginación al seleccionar su corredor favorito de entre los emblemáticos personajes de Mario Kart. Disfruta de la emoción de Hot Wheels® y recrea el juego con sus artimañas, peligros y características: ¡compite y revive historias llenas de aventura! Cada réplica de Mario Kart es compatible con las pistas de Hot Wheels®.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 06 julio y jueves 07 julio !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400GBG26
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: