Blaze turbolanzador

Blaze turbolanzador

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Lanza a toda velocidad cualquier vehículo pequeño de la serie `blazd y los monster machines`. sólo hay que darle al acelerador para activar increíbles sonidos de motores y cargar el lanzador. Luego, al pulsar el botón, Blaze sale disparado a toda velocidad. El lanzador también incluye una pequeña rampa que se puede usar para que el coche salte. El vehículo Blaze tiene la carrocería metálica. Edad recomendada a partir de 3 años.
65400CGK15

Ficha técnica

Código
23VC01MT50CGK15
Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: