Air Hogs Flight Rider moto radio control

Producto con gastos de envío gratuítos!
54,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Air Hogs Flight Rider, increíble moto RC. Condúcela por el suelo o vuela por el aire. Con estructura de plástico moldeado en una pieza la moto y el piloto, faros LED y chasis estrecho. Con aletas de estabilidad para una mejor conducción, con giro estabilización para volar fácilmente y botón para acrobacias para hacer barrenas y vuelos a la deriva. Haz caballitos extremos en el suelo o en el aire. La diversión está asegurada.
Incluye 1 moto Flight Rider, 1 mando, 1 herramienta de extracción del rotos, 2 esquís de aterrizaje, 4 hélices de repuesto, 1 cable de carga USB y 1 manual de instrucciones.
Necesita 2 pilas LR03 no incluidas.
Edad recomendada a partir de 8 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
09061924646

Ficha técnica

Transporte
1

otros 16 productos en la misma categoría: