Monster Jam Megalodon Radio Control 1:15
  • Monster Jam Megalodon Radio Control 1:15

Monster Jam Megalodon Radio Control 1:15

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
69,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

CONDUCE EN EL AGUA: ¡Con un diseño resistente al agua y neumáticos de rendimiento personalizados, Megalodon STORM ataca el agua con facilidad! Conduce del agua a la tierra y continúa: ¡este Megalodon RC es como ningún otro!
CONQUISTA CUALQUIER TERRENO: este camión RC maneja cualquier terreno con una potencia y velocidad increíbles: ¡corre sobre nieve, barro, rocas, hierba y más! ¡Megalodon STORM te pone en control de la acción épica de Monster Jam!
RÉPLICA OFICIAL DE MEGALODON: Con gráficos auténticos, detalles y neumáticos BKT, ¡es como conducir de verdad! ¡Los neumáticos livianos del Megalodon STORM brindan un rendimiento increíble en agua y tierra!
El Monster Jam Megalodon STORM RC es recargable por USB y es un gran regalo para niños de 4 años en adelante. El controlador requiere 2 pilas AAA (no incluidas). ¡Experimenta la acción sin parar con Megalodon STORM!
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre lunes 03 octubre y martes 04 octubre !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

9066056227
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: