Vigilabebés video pantalla 2
  • Vigilabebés video pantalla 2

Vigilabebés video pantalla 2,8p Motorola

Producto con gastos de envío gratuítos!
139,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El vigilabebés digital con vídeo MBP480 de Motorola le permite controlar la situación en todo momento. Su tecnología digital 2.4GHz FHSS le proporciona la tranquilidad de saber que su señal es segura y que nadie la puede interceptar. Este monitor de vídeo cuenta con una pantalla LCD a color de 2.8`` visión nocturna por infrarrojos para vigilar situaciones con visibilidad reducida. El zoom remoto de la cámara le garantiza una visión perfecta de su bebé. Por su parte la función de audio bidireccional de sonido nítido le permite comunicarse con la misma claridad que si estuviese en la misma habitación que su pequeño.

Características:
Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS.
Encriptación de datos segura.
Modo eco.
Pantalla a color de 2.8``
Alcance hasta 300m2
Visión nocturna por infrarrojos.
Micrófono de alta sensibilidad.
Control de volumen.
Indicador visual del nivel acústico.
Control de la temperatura de la habitación.
Comunicación bidireccional.
Zoom remoto.
Nanas.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
9100000483

Ficha técnica

Transporte
3

otros 10 productos en la misma categoría: