Esterilizador microondas warmy Miniland

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Esteriliza hasta 5 biberones con sus accesorios
Micro warmy permite esterilizar hasta 5 biberones con sus tetinas y accesorios de una sola vez. Para ello, cuenta con una bandeja para albergar los biberones y un compartimento en el que colocar todo tipo de pequeños accesorios como chupetes, tetinas, etc.
Esterilización total en solo 4 minutos y hasta 6 horas
Esteriliza todo su conenido en tan solo 4 minutos a una potencia de 1000w-1200w. Los elementos se conservarán esterilizados hasta 6 horas dentro de miro warmy, garantizando la mayor higiene y seguridad. Esterilización eficaz y 100% natural
Para esterilizar con micro warmy no es necesario incluir ninguna sustancia química. La esterilización al vapor es el sistema más efectivo y natural de esterilizar.
Fácil de agarrar y seguro
Este esterilizador cuentacon unos cierres laterales para ofrecer la máxima seguridad, evtando que el agua caliente pueda derramarse al sacar el esterilizador del microondas. Además, éstos permanecen frios y actúan como asas para poder agarrar el esterilizador con toda seguridad.
Desmontable y fácil de limpiar
Todos los componentes pueden lavarse con agua jabonosa oen el lavavajillas y guardarse fácilmente dentro de micro warmy.
Sin bpa
Está fabricado con materiales sin bpa.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
6760089134

Ficha técnica

Código
27PP02MI1089134
Transporte
3

otros 11 productos en la misma categoría:

Entradas del blog en relación