Termómetro frente-oído thermotalk Plus Miniland

45,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Medición rápida en frente y oído. Mide la temperatura por infrarrojos, en tan solo 1 segundo en contacto con la frente o el oído del bebé.
Comprueba el pulso. Thermotalk Plus permite medir el ritmo cardíaco en tan sólo 15 segundos apoyando el dedo pulgar sobre el sensor de pulso.
Mide la temperatura ambiental. Este termómetro también mide la temperatura ambiental, permitiendo conocer si la habitación del bebé está a la temperatura óptima.
Comunica la temperatura con voz. Un mensaje de voz configurable hasta en 6 idiomas (español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso) comunica la temperatura obtenida.
Además, si se desea, también puede informar sobre la hora actual. Ideal para personas con problemas de visión.
Lleva un control de la evolución de la temperatura. Los últimos 15 registros tomados quedan memorizados.
Muestra además la fecha y el tipo de medición realizada, permitiendo comprobar la evolución de la temperatura del bebé.
Pantalla lcd con toda la información sobre hora y fecha. En el modo de espera, thermotalk Plus muestra la fecha, la hora y la temperatura ambiental, alternativamente cada 5 segundos.
Desconexión para ahorrar energía. Mediante la opción de ahorro de energía, thermotalk Plus se apaga automáticamente a los 3 minutos de estar en reposo, permitiendo así un mayor ahorro de energía.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 23 abril y miércoles 24 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

6760089068
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso