por tierra, sino que se mueven por el agua y eso hace que las lanchas por radiocontrol sean todavía más divertidas.
Las lanchas para niños teledirigidas se mueven por la piscina ofreciendo mucha diversión. Se trata de vehículos teledirigidos similares a los coches por radiocontrol, pero hacen sus piruetas en el agua, consiguiendo horas y horas de diversión para los niños.
Hay barcos por radiocontrol pensados para niños pequeños, que hacen maniobras más sencillas y no van a mucha velocidad, pero hay lanchas teledirigidas que puede manejar un niño más mayor y que ofrece mucha más espectacularidad y diversión.
Las lanchas teledirigidas pueden tener forma de un yate, pero también se pueden encontrar barcos a radiocontrol con forma de motos de agua teledirigidas. Los barcos para niños teledirigidos pueden tener también otras formas más imaginativas.
Una lancha de radiocontrol puede ser un terrorífico tiburón teledirigido que sirva para que el niño o la niña juegue en la piscina con sus amigos a que les persiga. Otros barcos teledirigidos pueden ser una lancha de guardacostas teledirigida o un elegante yate a radiocontrol para hacerlo pasear por la piscina.
En el catálogo de juguetes online de Todojuguete puedes encontrar varios modelos de barcos teledirigidos, que junto a los coches teledirigidos y los aviones a radiocontrol puedes disfrutar con tus amigos o regalar a los más pequeños, para que puedan iniciarse en el apasionante mundo de los vehículos a radio control, una afición para la que también tenemos vehículos teledirigidos pensados para los usuarios adultos.