y con giro inesperado, se caiga de la cama.
La barandilla cama evita que el niño o la niña se encuentre con el borde de la cama y se caiga. De esta manera, colocando una barrera cama en su nueva cama de mayor le damos una mayor seguridad. No solo a ellos, sino también a los papás, que podrán descansar también sabiendo que los peques están a gusto y totalmente seguros.
La barrera cama nido permite asegurar el borde de la cama y ofrece la seguridad que necesita el pequeño para dormir sin miedo a caerse. Además, la barandilla cama niño resiste si el niño se pone de pie y se apoya en la barrera cama, con suficiente fuera como para que se mantenga en pie y no haya riesgo de que se venza y caiga desde la cama al suelo.
Esta barrera cama también se conoce como quitamiedos cama, ya que no solo evita que caiga, sino que el niño o la niña se siente más seguro en la cama, sin miedo a caer al suelo. Otra ventaja de este sistema para evitar las caídas del niño o la niña al suelo, la barrera de cama para niños, el hacer que duerman sin miedo a caer y se sientan seguros.
En el catálogo para niños de Todojuguete también puedes encontrar una barrera seguridad escalera, un obstáculo para evitar que los niños se acerquen a las escaleras y puedan caer rodando por ellas. Contamos con una amplia selección de este tipo de barreras seguridad niños, barandillas cama niños y vallas de seguridad para escaleras para que nuestros pequeños estén totalmente seguros mientras comienzan a caminar o duermen en su cama de mayor.