Los columpios de jardín se montan fácilmente y desde edades muy pequeñas se pueden disfrutar de columpios bebé que cuentan con seguridad para hacer que jugar en ellos sea totalmente seguro. Estos columpios para jardín están habilitados para varios pesos, así que puedes encontrar columpios para bebés y columpios infantiles para niños más mayores.
Los columpios de jardín para niños son una muy buena opción para disfrutar con los más pequeños al aire libre. Desde muy pequeños pueden divertirse con los columpios de jardín, de distintas marcas y tamaños para poder jugar al aire libre y sentir la emoción que siempre provocan los columpios infantiles.
Desde un columpio infantil clásico, con protecciones para asegurar al bebé, hasta un columpio para atar en las ramas de un árbol o cualquier estructura resistente, con la típica forma de columpio infantil hecho con una rueda de coche, a tu disposición en el catálogo de juguetes online de Todojuguete.
Los columpios y toboganes para jardín prometen horas y horas de aventuras y diversión para los niños y niñas. Un tobogán infantil también es una buena idea para divertirse en el jardín. Los toboganes infantiles también se instalan con mucha facilidad y es fácil hacer que los niños y niñas jueguen alegres al aire libre con estos juguetes de jardín.
Un tobogán de juguete para el aire libre puede ser un tobogán para bebés, de pequeño tamaño, pero también hay toboganes gigantes, para niños más mayores, valientes y atrevidos. Estos toboganes no ocupan mucho espacio, pese a ser un tobogán gigante.
Otra posibilidad de comprar un tobogán de jardín los toboganes de agua, que se pueda instalar en el borde de la piscina y permitir que los niños y niñas se lancen por él hasta alcanzar la superficie del agua. Los toboganes acuáticos también pueden disponer de un pequeño chorro de agua para ayudar a los niños y niñas a deslizarse por la superficie del tobogán infantil.