Forma de envío.
Los pedidos enviados a domicilio se realizan a través de MRW (www.mrw.es) cuyo teléfono de atención al cliente es 902 300 400. El envío se realizará con número de seguimiento y entrega con firma. Le proporcionaremos un enlace para que pueda realizar el seguimiento en línea. No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
Plazo de envío.
Los artículos se enviarán en un máximo de 4 días a partir de la preparación del pedido.
Es importante tener en cuenta que en fechas señaladas como las promociones de Black Days y hasta el 5 de enero, Todojuguete garantiza la preparación del envío pero debido al gran volumen de mercancía que tienen que repartir las empresas de transporte, las entregas pueden llegar a tardar hasta 72 horas en realizarse.
Gastos de envío
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y el embalaje, estos gastos dependen del volumen total del envío y el destino, verá el total antes de realizar el pago. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Las cajas son grandes y sus artículos estarán bien protegidos. Para pedidos con entrega en tienda, los gastos de envío serán gratuitos.
Los pedidos entregados en territorio peninsular y que no superen los 49,95 € , tendrán un coste fijo de 5 € (impuestos incluidos), a excepción de aquellos artículos de más de 20 kg, cuyo importe de envío se reflejará claramente en los pasos de la realización del pedido.
Devoluciones
Podrá realizar devoluciones durante los 14 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido.
Para solicitar la devolución puede hacerlo mediante el siguiente formulario y enviarlo a info@todojuguete.es
En caso de devolución por necesidad del cliente, los gastos de envío de vuelta correrán a su cargo, incluidos los paquetes rechazados por el destinatario.
En caso de error en el envío, la mercancía correcta se le enviará con portes pagados.
En caso de que un producto le llegue defectuoso, le enviaremos otro y recogerán en el mismo momento el envío defectuoso.
En cualquier caso, puede realizar su devolución en cualquiera de nuestras tiendas de Castellón, Valencia y Cuenca.
¿Cómo solicitar la devolución de un producto?
Existen dos formas de solicitar una devolución, a través de nuestra página web y a través de nuestras tiendas.
A través de la página web: Haz click AQUÍ y localice su pedido, después haga click en "Datos" del pedido que desea realizar la devolución, además podrá agregar una breve explicación en la parte inferior sobre los motivos de la devolución y enviarla.
A través de nuestras tiendas: Deberá llevar el articulo que desee devolver a cualquiera de nuestras tiendas, allí deberá rellenar un formulario con sus datos y los del articulo. En un plazo de 48h le será devuelto el importe de su pedido.
Incluya dentro del paquete una copia de la factura para localizar su pedido.