>juegos electrónicos para que los más pequeños vayan conociendo y descubriendo el mundo.
Los ordenadores para niños pequeños están diseñados para estimular la imaginación y la capacidad de crear historias de los más pequeños. Los ordenadores y consolas infantiles están diseñados con muchos colores brillantes y figuras que llaman su atención.
Los ordenadores para bebés son grandes, coloridos y consiguen atraer de manera inmediata la atención de los niños y niñas. La forma de libro es una de las más utilizadas para un ordenador para niños.
Los libros de cuentos interactivos, que les hacen buscar figuras, colores y los estimulan con sonidos agradables, son uno de los tipos de ordenadores infantiles más comunes. Alguno de estos ordenadores para bebés utilizan un lápiz con el que señalar las figuras que buscan, por lo que además comienzan a practicar su psicomotricidad y a aprender a localizar figuras y otros elementos que llaman su atención.
Los ordenadores para niños quieren imitar los dispositivos de los mayores, pero con formas orientadas para los bebés. A los niños les gusta imitar a los mayores y disfrutan con su iPhone de juguete o el ordenador portátil, dos elementos que realmente son ordenadores infantiles que les ofrecen horas y horas de juego y diversión.
Ordenadores infantiles para crear música, pequeños diarios electrónicos para guardar todo lo que hacen cada día, globos terráqueos electrónicos para aprender los países y su ubicación… Un sinfín de actividades pensadas para los niños y niñas más pequeños que se divertirán con su ordenador para bebés, que se parecen mucho a los que utilizan los mayores.