Coche First Paw Patrol Chase

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Únete a Chase en emocionantes persecuciones de autos en tu pista de Carrera!


Aunque el coche de policía no parece un coche de carreras típico a primera vista, mostrará lo que puede hacer en la pista.


El diseño detallado a escala 1:50 lleva a Chase de la pantalla a la pista, con un parecido sorprendente. Así que puedes recrear las misiones de la serie o crear nuevas aventuras con tus amigos.
Toma el controlador de mano y muestra a tus amigos que Chase es la forma más rápida de llegar allí. ¡Juntos podéis superar todos los desafíos y vivir emocionantes carreras!

7.2 x 3.5 x 3.6 cm
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 6 horas y 28 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

8890065023
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso