Videoconsola Gira y Aprende Fisher

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Mejora la hora del juego con el Gamer Gira y aprende Laugh & Learn de Fisher-Price. Este juguete de aprendizaje interactivo tiene el mismo aspecto que un dispositivo de juego portátil para mayores, pero cuenta con funciones infantiles, como el equipo de Laugh & Learn en la pantalla, 2 palancas de control que giran y se deslizan, y un montón de divertidos botones para pulsar. A medida que los pequeños ``juegan`` activarán luces multicolores, canciones y frases educativas que enseñan a contar del 1 al 10, las formas y los colores. Utiliza el botón del mundo para seleccionar un idioma: castellano, inglés, italiano o portugués. ?

Esta consola de juegos portátil tiene luces, música y los amigos de Laugh & Learn de tu bebé para que pueda jugar a imitar muy pronto
Podrá controlar la diversión con más de 10 botones que pulsar para activar luces multicolores, música y sonidos
Juego de aprendizaje musical: más de 65 canciones, sonidos y frases que enseñan a contar del 1 al 10, formas y colores. Utiliza el botón del mundo para seleccionar un idioma: castellano, inglés, italiano o portugués
Diseño realista: mueve el joystick, pulsa las flechas de navegación y desliza o gira las palancas de control

Edad recomendada de 9 a 36 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre jueves 02 mayo y viernes 03 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400HNL52
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: