Pizarra cantarina V2.1

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Una colorida pizarra para aprender a pintar, con un lápiz magnético que se puede borrar; pero a la vez es un centro de actividades con canciones, ritmos infantiles; y muchos conocimientos sobre números, formas y letras.
Además del dibujo a mano alzada, los bebés podrán también utilizar las reglas extraíbles, las plantillas y las formas magnéticas; que contribuirán al aprendizaje mientras juegan.
Los botones activan melodías y contenidos diseñados para ayudar a los bebés a descubrir sus primeras letras, números y formas, guiándoles mientras participan en un divertido juego interactivo.
La cuidadosa atención a los detalles, el estudio que se llevó a cabo para crear las actividades y la investigación sobre colores provienen de la experiencia 100% italiana, que garantiza la calidad y seguridad del producto.

Edad recomendada a partir de 18 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 16 abril y miércoles 17 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1650061338
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: