Teléfono carita divertida Fisher

14,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Di hola al nuevo Teléfono Carita Divertida de Fisher-Price. Este clásico juguete de arrastre tiene un diseño más moderno pero sigue siendo igual de divertido que siempre con su simpática carita, el dial giratorio y los divertidos ojos que se mueven cuando el niño lo arrastra. El dial enseña al niño los números del 1 al 9 y ayuda a desarrollar la modricidad fina. Cuando el niño se pone de pie y arrastra el teléfono se desarrolla la habilidad motora y los colores y sonidos ayudan a estimular los sentidos el bebé.
Edad recomendada a partir de 1 año
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 53 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

65400FGW66
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: