Juego Descubre el animal Chicco

19,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Un colorido centro de actividades con forma de flor, que estimula las habilidades de asociación de los pequeños, de manera divertida y atractiva.
Al presionar la simpática carita, se activa un juego de luces con una divertida cancioncilla; al terminar, una de las 5 luces se queda encendida y el pequeño tiene que encontrar la pieza del puzzle correspondiente al elemento iluminado.
Cuando el niño inserta la pieza en su hueco, se reproducen los sonidos de los animales. Al completar el puzzle, se activan luces y melodías divertidas.
Funciona con 3 pilas AAA 1.5V (incluídas)
Edad recomendada de 12 a 36 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo antes de 2 horas y 3 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1790010602
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: