• Novedad
Granja Sonora Bilingüe Chicco
  • Granja Sonora Bilingüe Chicco

Granja Sonora Bilingüe Chicco

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El juguete educativo bilingüe best seller de Chicco rediseñado con un nuevo estilo y colores más atractivos. Con un tema muy relevante entre los niños como son Los Animales de la Granja, este juguete electrónico enseñará a los más pequeños sus primeras palabras tanto en inglés como en español a través de los números, colores, canciones y sonidos de la granja. Elije el modo de juego presionando a Teddy, o tira la palanca del sol para escuchar las canciones de los animales y ver las luces girando. ¡Cuando la luz se detenga en un animal, escucharás la curiosidad de ese animal!
TRES MODOS DE JUEGO:
1. Descubre el nombre, los números y los colores de los animales.
2. Escucha el sonido del animal y presiona el botón correcto.
3. Escucha la pregunta y encuentra la respuesta correcta.
Pilas: 3x AA 1,5V (incluidas)
Edad recomendada de 1 a 4 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
1790009604

Ficha técnica

Transporte
3

otros 16 productos en la misma categoría: