Mesa Actividades del Descubrimiento Chicco

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
54,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La mesa sensorial es una mesa electrónica con muchas actividades manuales. Cada estímulo musical y luminosos está calibrado para ayudar a los niños a desarrollar su capacidad de concentrarse en la acción que están realizando actualmente.
Ofrece 5 áreas sensoriales ricas en actividades manuales.
Cada vez que se realiza una acción, el lago líquido central se ilumina con un efecto de desvanecimiento relajante y se reproduce la música para la condentración.
El sonido puede desactivarse para ayudar al bebé a enfocar su atención sólo en los estímulos de iluminación y en las acciones que realiza.
Patas removivles.
Medidas 44x40x44 cms.
Necesita 3 pilas AA incluidas.
Edad recomendada a partir de 10 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 28 febrero y jueves 29 febrero !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1790010154
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: