Clemmy Mesa de Texturas

34,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Una mesa de actividades para divertirse en un mundo mullido... ¡el de los Clemmy!
La caja es un práctico contenedor para ladrillos blanditos y la ranura en el techo es ideal para introducirlos en su interior. El niño podrá jugar a recuperarlos o apilarlos.
Entre las muchas actividades hay una catapulta para hacer ``saltar`` los Clemmy. Los engranajes hacen girar el carrusel donde se pueden colocar los bloques.
El niño puede dejar caer los Clemmy por las ranuras al interior de las cavidades en las patas de la mesa y luego recuperarlos, desarrollando la comprensión de la relación causa-efecto.
Para estimular la manualidad hay un libro con la actividad del pop-it, y con el martillo ``blando`` el niño puede jugar con la catapulta o introducir los Clemmy por las ranuras más fácilmente.
Un juego rico pensado para el desarrollo sensorial, gracias a las superficies con texturas en relieve y las piezas blandas. Ideal para jugar de pie y ejercitar el equilibrio y la motricidad.
Edad recomendada de 10 a 36 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrucciones para cambiar las pilas battery_alert Más info

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 24 abril y jueves 25 abril !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1650017704
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: