Tut Tut Cory Bólidos Casa Cory + 3 Coches

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
59,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La casa de Cory Bólidos es un divertidísimo set con numerosos elementos y botones para pulsar e interactuar como el reloj, TV, baño...
Dispone de un sersor mágico que activa frases, canciones, efectos y melodías al deslizar por él los vehículos de la colección Tut Tut Cory Bólidos.
También dispone de una zona mágica que al colocar en ella los vehículos no electrónicos incluidos, activará numerosas respuestas.
Los vehículos y sets están inspirados en la nueva serie infantil que está en Netflix.
Los vehículos tienen el tamaño perfecto para que los niños jueguen con ellos y son compatibles algunos de los juguetes Tut Tut. Un montón de personajes completan esta divertida colección.
3 canciones, 6 melodías y numerosos efectos de sonido.
Incluye tres vehículos no electrónicos, mini Corym mini Chrissy y mini Madre de Cory.
Edad recomendada de 1 a 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 17 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

7980529122
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: