• Novedad
Termo líquidos 500 ml menta Miniland
  • Termo líquidos 500 ml menta Miniland

Termo líquidos 500 ml menta Miniland

20,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los termos de Miniland mantienen la temperatura de los líquidos más de 24 horas gracias a su doble pared de acero con exclusiva capa de cobre y su cámara de vacío. Fabricado en acero 304 que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistenciaa a las altas temperaturas.
Sistema de fácil vertido y cierre por pulsación que permite abrir y cerra el termo con un solo dedo y sin necesidad de desenroscar el tapón interno.

Edad recomendad: 0 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 56 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


6760089486
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: