Frootimals Set Cuchara + Tenedor Orangiefly
  • Frootimals Set Cuchara + Tenedor Orangiefly

Frootimals Set Cuchara + Tenedor Orangiefly

9,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este set de cuchara y tenedor de OrangieFly es el compañero ideal para que tu bebé aprenda a comer solito. Los Frootimals quieren estar presentes en todos los momentos del día y, con este set, les acompañaran durante sus comidas. Fabricados con silicona y con un sistema anti choque y anti atragantamiento, los cubiertos son totalmente seguros, no hay peligro de que tu peque se haga daño en todos los intentos de meterse la comida en la boca. Además el material está totalmente libre de BPA.
Edad recomendada a partir de 6 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

023FT00001
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: