Laser Shoot Batalla Visión Láser

Laser Shoot Batalla Visión Láser

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Estás listo para la batalla? ¡Ponte la máscara y entra en acción! Apunta, dispara con el botón lateral y recarga cuando sea necesario. ¡Con 5 vidas y un alcance de 8 metros, solo uno saldrá vencedor! Incluye: 2 máscaras láser.
Edad recomendada a partir de 7 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
09064170002
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: