• Novedad

Arnés evolutivo primeros pasos Jane

21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Arnés de seguridad primeros pasos en 2 etapas:
Etapa 1: Tirantes priemros pasos. Este producto dbe usarse cuando el bebé empieze a andar. El adulto sujeta la barra de aprendizaje en lugar de darle la manita al niño. Se utiliza con una sola mano. A partir de un mínimo de 9 meses.
Etapa 2: Arnés de seguridad. En esta etapa se requiere el niño ya sepa andar. Potencia el control sobre los movimientos del niño. Facilita el paseo seguro del niño evitando que se pierda el ángulo de visión del acompañante. A partir de un mínimo de 12 meses.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre miércoles 10 agosto y jueves 11 agosto !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

5070050213
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

otros 16 productos en la misma categoría: