First Bike Green Rocket Chicco

44,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Las bicicletas sin pedales Chicco First Bike están diseñadas para ayudar al niño/a a mantener el equilibrio necesario para caminar sobre dos ruedas, facilitando así el paso a una bicicleta con pedales. Tanto el manillar como el sillín son regulables en altura para adaptarse a su crecimiento. Además, su estructura es de metal ultraligero para facilitar su manejo. Sus ruedas de 10`` están hechas de material anti-pinchazos y el sillín tiene un efecto antideslizante para evitar resbalones.
Edad recomendada de 2 a 5 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 5 horas y 43 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1790171605
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: