Con SEQURA compra ahora y paga después o tus compras en 3 MESES SIN INTERESES
Jugar a aprender… ¡Siempre es un placer!
Publicado el :
23/01/2019 15:29:08
Categorías :
Actualidad de juguetes
Los juegos siempre se asocian con la diversión y el disfrutar del tiempo libre. En cambio, aprender parece que sea una cosa que se ha de hacer mientras estás en clase o en momentos de estudio. Pero eso no es verdad y sabemos que aprender jugando es siempre muy divertido y agradable.
Una buena manera de aprender cosas nuevas es jugar con los juguetes científicos, juegos para aprender muchas cosas divertidas mientras los niños y niñas se divierten. Los juegos científicos están presentes desde hace décadas, aunque ahora se han actualizado y son mucho más interesantes y entretenidos.
Los juegos científicos enseñan al mismo tiempo que entretienen
Hay mucha variedad de juegos científicos para poder disfrutar al mismo tiempo que aprenden un montón de cosas interesantes. Por ejemplo, cada vez son más populares los juguetes STREAM, que ayudan a desarrollar la curiosidad y el aprendizaje en los más pequeños.
Los juguetes científicos no solo se centran en la tecnología, uno de los campos que más interés despierta en los niños y niñas. Los juegos científicos también les ayudan a descubrir el mundo natural y otros campos donde puede aprender mucho, casi sin darse cuenta.
Hay muchos juegos científicos que permiten conocer cómo funciona una granja, cómo viven las hormigas, maquetas del cuerpo humano o cómo eran los dinosaurios, gracias a las maquetas con esqueletos de esos grandes saurios.
Un gran abanico de juegos científicos, que además de divertirlos les ayuda a conocer mejor el medioambiente, a descubrir el fascinante mundo de la ciencia. Los juegos STREAM, los juegos de ciencia de siempre, se visten con nuevos experimentos y muestran el mundo a los niños y niñas que quieren descubrir la ciencia que les rodea.
Además, estos juegos científicos tienen a la tecnología y la electrónica como puntos destacados. Se puede jugar a descubrir cómo programar un robot, cómo crear un vehículo que se recarga con energía solar y otros muchos juegos científicos para descubrir que pueden aprender jugando mucho más de lo que imaginan.