Con SEQURA compra ahora y paga después o tus compras en 3 MESES SIN INTERESES
Relojes para disfrutar siendo un niño
Publicado el :
28/01/2020 11:15:30
Categorías :
Actualidad de juguetes
Los relojes de pulsera son algo que siempre les encanta a los más pequeños de casa. Es un gran momento cuando nos regalan el primer reloj “de mayor” y podemos utilizarlo para saber la hora y poder decírsela a los demás. Y como los relojes de pulsera son un regalo muy común, podemos escoger una buena variedad de ellos en el catálogo online de juguetes de Todojuguete.
Puedes encontrar relojes de pulsera basados en distintas franquicias que les gusta a los peques de la casa. Un reloj de Frozen con imágenes de sus personajes favoritos de la película, con los míticos personajes de sus series de dibujos animados preferidas, tanto con los más conocidos como relojes de las series, con varios de esos personajes en la correa y el diseño del reloj.
Relojes para los más pequeños
Estos relojes para niños tienen funciones básicas, como los relojes digitales de siempre. Son sencillos de utilizar y pueden ser adecuados para niños de muy poca edad. También pueden saber qué día es y de qué mes. Un complemento ideal para que se sientan un poco más mayores e importantes. ¡Podrán saber siempre la hora y jugar con ellos, además de ser un complemento ideal para lucir con sus amigos!
Además de estos relojes más sencillos, en el catálogo de juguetes online de Todojuguete puedes encontrar también relojes multimedia para que tenga un reloj muy tecnológico en su muñeca.
Estos relojes pueden ser infantiles o juveniles entre sus características incluye un GPS, cámara e incluso un teléfono. De esta manera no los niños y niñas pueden tener un reloj para saber siempre qué hora de manera sencilla. Además, cuentan con otros elementos que convierten a este práctico juguete en algo mucho más interesante.
Una cámara para sacar una foto en cualquier momento y utilizarla como fondo para la pantalla del reloj. Los precios de los relojes infantiles de Todojuguete van de una cantidad inferior a los 8 euros en los más sencillos y precios alrededor de los 70 euros para los modelos más tecnológicos. Todos muy sencillos de utilizar y muy prácticos. ¡Seguro que les encanta!