Con SEQURA compra ahora y paga después o tus compras en 3 MESES SIN INTERESES
¡Hora de comer! Tronas para bebé para estar bien cómodo
Publicado el :
08/01/2019 10:54:17
Categorías :
Actualidad de juguetes
Cuando llega la hora de comer, el bebé tiene que estar cómodo y confortablemente sentado para que no se distraiga y pueda disfrutar de este momento. Para eso, lo mejor es que esté sentado en una trona para bebés, en una posición elevada y que le permita estar recto y seguro mientras toma su comida.
Una trona es uno de los complementos indispensables para que el bebé esté cómodo y pueda disfrutar de un buen momento cuando coma. Las tronas para niños pueden ser de varios modelos, pensadas para que la comodidad sea la máxima posible. Una trona puede ser utilizada desde que el bebé puede mantenerse erguido y sujetarse en la silla.
Por supuesto, las tronas para bebé cuentan con sujeción para que el niño o la niña no se mueva y pueda estar seguro en la trona. Hay tronas con patas, que sirven para elevar al niño y que disponen de una bandeja extraíble para apoyar el plato y permitir que sea él mismo el que coja el alimento con la cuchara y aprenda a ser mayor.
Las tronas portátiles se acoplan a sillas mediante un sistema de correas, de manera que están seguras y aseguran al niño o niña de manera segura. Este tipo de tronas son mejores para niños más mayores, ya que solo permiten estar bien seguros a los niños y niñas que ya se mantienen sentados solos.
Con la trona para bebés, los niños y niñas pueden disfrutar más de la comida, bien sentados y asegurados. Hay muchos modelos de tronas para bebés, desde las más sencillas hasta las que cuentan con un asiento más confortable, pero todas cuentan con los elementos de seguridad para el niño y la niña.
Hay tronas que además se pueden utilizar como silla de baño e incluso como hamaca. Descubre la variedad de tronas para bebé que te mostramos en el catálogo online de puericultura de Todojuguete y elige la que más te guste.
Productos relacionados
Trona portátil basic Olmitos