Vacaciones divertidas sobre ruedas

Publicado el : 08/07/2019 11:14:47
Categorías : Actualidad de juguetes

Vacaciones divertidas sobre ruedas

Con el buen tiempo llega el momento de disfrutar de verdad de los juegos al aire libre. Nos encanta pasar mucho tiempo disfrutando del sol y de la calle, del parque o del jardín, así que imagínate cómo lo disfrutan los más peques de la casa. Te proponemos un montón de cosas que pueden hacer sobre ruedas los niños y niñas durante sus vacaciones de verano.

Comencemos por los más pequeños. Las bicicletas sin pedales son ideales para comenzar a moverse sobre dos ruedas, utilizando sus piernas como la manera ideal para propulsarse e ir ganando confianza para moverse con libertad. Hay una gran variedad de este tipo de bicicletas para los pequeños y puede ser una maravillosa manera de comenzar a moverse con estos vehículos tan queridos por ellos.

Pero no es el único modo de moverse por la calle y el jardín con dos ruedas. Las motos eléctricas de juguete son otra de las opciones que ponemos a disposición de los peques para que disfruten a lo grande de estos vehículos propulsados por un pequeño motor eléctrico o por la fuerza de sus piernas.

Los más atrevidos pueden atreverse a ir con los patinetes de dos ruedas o patinetes de tres ruedas, si no están preparados para ellos. Las bicicletas para niños son también una buena opción para comenzar a ser más independientes.

Las bicicletas para niños pueden ser deportivas o de cualquiera de las franquicias que les hace soñar. Personajes de Disney, superhéroes de Marvel, los personajes de sus series de animación favoritos y muchos otros motivos para que no solo se diviertan, sino que también puedan sentirse como sus personajes de ficción favoritos.

Los coches y motos eléctricos también son una alternativa para divertirse al aire libre y jugar a ser mayores. Hay cientos de propuestas para salir a la calle y comenzar a moverse con bicicletas, patines, coches eléctricos de juguete y motos eléctricas. Todo, para que disfruten al máximo durante sus vacaciones.