Viaje con los niños ¿lo tienes todo preparado?

Publicado el : 04/01/2019 08:47:11
Categorías : Actualidad de juguetes

Viaje con los niños ¿lo tienes todo preparado?

A lo largo del año hay muchas ocasiones en las que tenemos que movernos en coche. Y además, hay que contar con los viajes, bien sean de vacaciones o por motivos familiares. Una boda, el nacimiento de un nuevo miembro de la familia en otra población o muchas más cosas que pueden motivar un viaje imprevisto a otra ciudad.

Es el momento de planificar ese viaje con los niños y preparar todo lo que necesitamos. Para ir en coche, es fundamental el dispositivo de retención infantil adecuado. Es decir, la sillita infantil para coche en la que viajará el pequeño o la pequeña. Una silla equipada con el sistema de fijación isofix es fundamental para comenzar el viaje.

La sillita del coche, la cuna de viaje, tener el agua a mano y una provisión de pañales para emergencias

Además de la sillita, si vamos a pasar unos días fuera, es importante contar con todos los elementos que harán que el bebé esté cómodo. Su carro para moverse con libertad en el punto de destino es fundamental. Si ya es más mayor, podemos elegir un carro infantil más ligero, en el que vaya cómodo pero que no resulte tan complicado de llevar en el maletero del coche y que ocupe menos.

La cuna de viaje también es una buena idea, para que descanse confortablemente cuando llegue al destino. Las cunas de viaje se montan con mucha facilidad y se guardan en una funda que ocupa muy poco espacio, por lo que se pueden transportar en el maletero sin ocupar el lugar de otros elementos que necesitamos.

Si el niño o niña es más mayor, puede ser que no necesitemos tantos complementos para el viaje. En lugar de una silla infantil para coche puede bastar un elevador infantil para coche, que ocupa mucho menos y el carro puede ser menos complejo y más ligero, aunque también puede ser que ya no lo necesite y sea todavía más sencillo viajar con los niños.

Sea como sea tu viaje con niños, tienes que pensar que hay que parar cada dos horas para que el trayecto no sea tan pesado y para cambiar el pañal del peque. Todo lo que necesitas puedes encontrarlo en el catálogo online de puericultura de Todojuguete para viajar de forma segura y con todo lo necesario para que tu peque disfrute del viaje tanto como tú.