La casita de Peppa Pig 84x103x104
  • La casita de Peppa Pig 84x103x104

La casita de Peppa Pig 84x103x104

¡Producto con gastos de envío gratuítos!
136,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La casita peppa pig está decorada con los personajes preferidos de los más pequeños, con los que juegan, aprenden y se divierten a diario. Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación. Las dimensiones de la casita, una vez montada, son 840x1030x1040 mm. Está fabricada en plástico resistente y duradero, lo que permite su uso continuado en exterior, y presenta una puerta y una ventana articuladas. Edad recomendada a partir de 2 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 8 horas y 12 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

1760089503
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

También podría interesarle

otros 14 productos en la misma categoría: