Set vajilla con alimentos 120 piezas Play Food

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Set vajilla con alimentos.
Con este gran set de comiditas no te faltará de nada, ya que incluye una gran variedad de alimentos para poder preparar cualquier plato que se te ocurra. Además viene con la vajilla completa para poder servir los platos que prepares.
Contenido general: frutas, carnes, patatas fritas, hamburguesa doble, perritos calientes, postres, bricks de leche, tés, frutos secos, chicles, café, galletas, latas de refrescos, chocolatinas...
Vajilla para cuatro personas compuesta por bandeja, platos, vasos, cubiertos y tetera.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
2174008859

Ficha técnica

Código
23IH01KS2008859
Transporte
3

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

otros 16 productos en la misma categoría: