Dungeon Dragons Monsters Portatodo
  • Dungeon Dragons Monsters Portatodo

Dungeon Dragons Monsters Portatodo

6,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

DRAGONES Y MAZMORRAS: Para los aficionados a este fantástico juego de rol hemos diseñado un estuche ideal para el colegio, universidad o como portatodo para llevar todo tipo de accesorios

CARACTERÍSTICAS: Estuche de gran calidad con resistente cremallera que cuenta con un tirador en forma de dado para facilitar su apertura aportando además un toque de originalidad por su diseño acorde al conocido juego de rol. Cuenta con un asa lateral para mayor comodidad de agarre y para que lo puedas colgar en la mesa o silla del colegio o de tu escritorio. Interior completamente forrado en negro con dibujos de dados poliédricos en gris. Además en su parte frontal dispone de un mosquetón para que lo puedas colgar de tu mochila o bolso.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo ahora y lo recibirás entre martes 30 abril y jueves 02 mayo !


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2430PT01DD
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: