Funny Rosa Planchador Plegable

24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La colección Funny de la conocida marca DeCuevas, nos presenta este fantástico Planchador Plegable Rosa Funny DeCuevas 53486.

Este planchador plegable es de aluminio de alta calidad, ligero y gran resistencia en color blanco. El tejido superior del centro de planchado es de gran resistencia en color rosa acorde con la línea Funny.

Un planchador que podrás guardar donde quieras, ya que ocupa poco espacio, y con el que los niños aprenderán las formas de planchar imitando a sus mayores. Una manera de que desarrollen sus habilidades domesticas y puedan poner en practica con su ropita y la de sus muñecos.

Sin duda el complemento perfecto para los pequeños de la casa con los que se mantendrán entretenidos durante horas.

Además dispones de otros muchos juguetes de mayores dentro de esta colección para que todo lo que necesiten, estén conjuntados.

Edad recomendad: +3 años.

Incluye: 1 planchador.

Medidas aproximadas: 63 cm de alto (regulable a 60 o 55 cm), por 25 cm de ancho y 72 cm de fondo.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡ Pídelo antes de 7 horas y 12 minutos y saldrá hoy de nuestro almacen por MRW SERVICIO URGENTE


Pedido web con recogida en tienda (CLICK & COLLECT)

¡Si lo necesitas ya recógelo hoy mismo en nuestra tienda!

Consulta aquí el STOCK (+ INFO)

2960053486
imagen ce Producto bajo normativa Europea de calidad

Advertencias de uso

otros 16 productos en la misma categoría: