The Bellies ropita divertida surtida
  • The Bellies ropita divertida surtida
  • The Bellies ropita divertida surtida

The Bellies ropita divertida surtida

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Por fin ha llegado la ropa de los Bellies, una ropita reversible muy divertida que por un lado tiene los modelos más tiernos y adorables y , por el otro, los modelos más traviesos, y gamberretes, listos para pasar mil horas de diversión; puedes vestirlo de corderito y al darlo la vuelta se transforma en lobito, de angelito que se convierte en diablito o dulce princesa que se convierte en una divertida brujita. Es el regalo ideal para todos los niños y niñas que adoran a sus Bellies y que van a encontrar la ropita más divertida y mona de todas. Ropa para Bellies de 17 cm, lavable en agua fría.
Modelos surtidos, se venden por separado. Envío según disponibilidad.
Edad recomendada a partir de 3 años.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
342700014788

Ficha técnica

Transporte

otros 16 productos en la misma categoría: